Nostalgia, libros, papel y tijeras

¿Eres una nostálgica de las muñecas recortables? si es así tenemos una bonita noticia que darte. En breve volveremos a tener ejemplares.

Definitivamente yo sí soy una nostálgica de estos librillos o folletillos que luego se recortan meticulosamente con tijeras para tener tu muñequita y todas sus ropitas, zapatos, sombreros y elementos extra en muchas ocasiones. No me gustan algunas de las ediciones actuales donde en lugar de recortar con tijeras vienen con imanes o pegatinas. Puede que sean más modernas y a las jóvenes generaciones les resulten más cómodas, pero a mi no me gustan. Por eso, en Koala Ediciones los dos libritos de recortables que hemos publicado son de las de siempre. Las que tijera en mano con paciencia, cariño e ilusión tienes que ir poco a poco recortando.

Las hemos tenido agotadas unos años, pero a partir de marzo volverán. Si quieres puedes ir reservándolas ya desde nuestra web y en cuanto lleguen de imprenta te las enviamos a casa.

Bueno y ¿a ti? ¿te gustan las muñecas recortables de papel? ¡Me encantará saber tu opinión! Puedes dejarme un comentario aquí en el blog.

Puedes reservarlas desde ya en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *